.Comunidad de apoyo y resiliencia.

Las decisiones que tenemos que afrontar muchas mujeres en esta vuelta al cole, están trayendo demasiada incertidumbre, rabia y tristeza.

Llevamos meses en modo precario a todos los niveles, y el emocional es crucial para nosotras y también para nuestras familias.

Te invito a unirte a COMPAÑERAS, un espacio donde encontrar a hermanas y amigas que afrontan los mismos retos, donde recibirás ideas y escucha sin críticas, donde aprenderás a manejar las emociones y encontrar soluciones a los desafíos que te está planteando la vida AHORA.

¿Qué sentido tiene ese micro sobre la mesa?

 
Por habilidades, por mi trabajo, por mis cualidades, me dedico a la comunicación. Lo hago escribiendo, cantando y hablando.
Desde hace 2 años acerco la información y los recursos que necesitan mis clientes mediante los podcasts. Es decir, en formato audio. Quienes han tenido la ocasión de escucharme me cuentan que es muy fácil seguir mis audios, que transmito serenidad, sabiduría y confianza. En estos tiempos estamos deseosas de sentirnos más seguras, claras y en paz.

En eso va a consistir Compañeras: recibirás un podcast cada semana donde te daré inspiración, soluciones, ejercicios prácticos.

Accederás a un grupo privado (si lo deseas), donde consultar, desahogarte, compartir, aprender.

Y habrá sorpresas todos los meses para todas, para que puedas recibir la ayuda exacta que te hace falta.

¿Cómo sé si COMPAÑERAS es para mí?

Seguro que te  has preguntado en qué estás fallando para sentirte tan abrumada, cabreada, desolada o molesta con la vuelta al cole y todo lo que está trayendo asociado.

Y mi respuesta es clara: no haces nada mal. Es solo que estamos en una situación vulnerable por las decisiones complejas que tenemos que tomar, por el desgaste que llevamos a nuestras espaldas y por un futuro incierto.

Así que:

  • Si tus niveles de paciencia están bajo mínimos

  • Si te notas triste y abrumada

  • Si te pasas el día dando vueltas a las decisiones que tienes que tomar sobre la salud y educación de tus hijos

  • Si buscas información varias veces al día y ya no sabes qué pensar después de leer tantos datos contradictorios

  • Si te notas «entre la espada y la pared» y eso te está pasando factura

  • Si te cuesta dormir algunas noches pese al estado de agotamiento emocional

  • Si piensas que solo te queda resignarte y aguantar lo que caiga

  • Si los protocolos que cambian de un día para otro te dificultan estar más organizada y te sumen en la incertidumbre

Entonces, sin duda, estás en el lugar adecuado.

Mereces hacer algo por ti

¡ÚNETE!

INVERSIÓN: 7€

Sobre la coach

Mª Pilar Gómez trabaja con familias y educadores desde hace 7 años, ayudándolas a comprender y superar los conflictos que viven, dándoles estrategias eficaces para que creen vínculos sólidos y un trato que les ayude en el desarrollo de seres humanos completos. Mediante su trabajo como Coach de Familia, Formadora y Divulgadora ayudar a florecer a otras personas, a hacerse protagonistas y dueñas de su vida familiar y profesional.

He aparecido en

índice

He colaborado con